Apoya hoy nuestro programa de educación en Global Giving

  • Inicio / 
  • Proyectos / 
  • Apoya hoy nuestro programa de educación en Global Giving

Artículo por Equipo Amigos de Los Parques de la Patagonia

Hoy es el momento de reinventar y transformar nuestro camino porque no podemos seguir el de antes. Tenemos la oportunidad de crear mejores sociedades, con mejores sistemas de desarrollo social, económico y productivo, más justos y conscientes de nuestro lugar en el planeta y en una relación armoniosa y respetuosa con la naturaleza. El momento es hoy.

GlobalGiving nos ha seleccionado para ser parte de su Campaña de Acción Climática (Climate Action Campaign) que se efectúa esta semana para celebrar 50 años del Día Internacional de la Madre Tierra (Earth Day). En esta ocasión queremos tu apoyo para impulsar una nueva reflexión acerca de la interconexión del ser humano y la naturaleza, sobre la importancia de la conservación, una nueva cultura de parques nacionales. APOYA AQUÍ

¿Qué hemos hecho hasta hoy? En 2019 invitamos a distintas personas a reflexionar sobre ¿Por qué Parques Nacionales? y a exponer en charlas abiertas a la comunidad que realizamos en 4 regiones de Chile, llevando los parques nacionales y su relevancia a distintos públicos: niños, jóvenes, adultos, expertos, sociedad civil, y actores del mundo público.

Durante 2020 impulsaremos con más fuerza nuevos contenidos que abran miradas para distintos públicos sobre la urgencia de la conservación, la riqueza del patrimonio natural protegido y sus amenazas, a través de encuentros (virtuales y presenciales, cuando volvamos a salir de nuestras casas), seminarios y desarrollo de material gráfico.

Una invitación a ser guardianes de nuestros parques nacionales, guardianes del futuro.

¡Necesitamos tu aporte! Apoya aquí