Día de la Tierra: Amigos de los Parques en GlobalGiving Climate Action Fund

  • Inicio / 
  • Proyectos / 
  • Día de la Tierra: Amigos de los Parques en GlobalGiving Climate Action Fund

Artículo por Equipo Amigos de Los Parques de la Patagonia

Cada 22 de abril desde 1970 celebramos el Día de la Tierra, un evento mundial que llama a reflexionar y comprometerse con la naturaleza y el planeta. Este hito nació en 1970, cuando se estima que 20 millones de personas tomaron las calles en todo Estados Unidos para crear conciencia acerca del impacto de las actividades humanas sobre el medio ambiente (pincha aquí para ver una nota de Natgeo sobre la historia del día de la Tierra y logros desde esa fecha).

Este año, queremos compartir una gran noticia en la generación de conciencia sobre el rol de los parques nacionales en el resguardo de ecosistemas y mitigación del cambio climático. La plataforma internacional GlobalGiving eligió a Amigos de los Parques como una de las organizaciones mundiales que luchan contra el cambio climático, promocionando su proyecto en el Fondo de Acción Climática (Climate Action Fund).

¡Puedes ayudarnos! Apoya con tu donación a Amigos de los Parques como proyecto favorito de GlobalGiving durante la campaña de Climate Action Fund, haciendo que los Parques Nacionales de la Patagonia sean parte de esta gran causa mundial. Apoya aquí.