Max Bello, Consejero de Amigos de los Parques, finalista de Ocean Awards 2021

  • Inicio / 
  • Comunidades / 
  • Max Bello, Consejero de Amigos de los Parques, finalista de Ocean Awards 2021

Artículo por Equipo Amigos de Los Parques de la Patagonia

Felicitamos a Max Bello, Consejero de Amigos de los Parques, por encontrarse entre los finalistas de la categoría PREMIO AL LOGRO DE POR VIDA en los premios Ocean (OCEAN AWARDS).

Este premio busca reconocer a las personas, grupos comunitarios, organizaciones y empresas que han realizado contribuciones significativas a la salud del mar, a su gestión sostenible o al compromiso público con los océanos y los mares.

En la categoría «Logro de Por Vida», los nominados tienen un historial demostrable de liderazgo en cuestiones marinas. Deben haber iniciado o liderado para influir en un esfuerzo de importancia mundial en beneficio del océano o haber visto un hito importante en un esfuerzo iniciado previamente.

Max Bello es un experto en políticas oceánicas internacionales que ha trabajado en el ámbito medioambiental durante más de dos décadas para promover las prioridades de conservación marina. Ha trabajado con WWG, como Director de Estrategia del Centro Ballena Azul, Director de Campañas de Oceana y como asesor de políticas clave para Pew Charitable Trusts durante más de una década. Ahora trabaja como asesor de políticas de AMP para Mission Blue; es miembro global en The Wilson Center; gerente para América Latina de Island Conservation; fundador y asesor del programa Edinburgh Ocean Leaders, y consejero de Amigos de los Parques.