No te pierdas Mountain Films Virtual Festival y apoya a Amigos de los Parques

  • Inicio / 
  • Proyectos / 
  • No te pierdas Mountain Films Virtual Festival y apoya a Amigos de los Parques

Artículo por Equipo Amigos de Los Parques de la Patagonia

Un imperdible para los amantes de la naturaleza, SANTIAGO MOUNTAIN FILM FESTIVAL y MOUNTAIN FILMS PERÚ
vuelven virtualmente con 3 increíbles noches, con más de 30 películas y conversaciones en directo, y la presencia de algunos de los mejores atletas de aventura del mundo. El cine y la naturaleza estarán en tu casa entre el 12 y el 14 de noviembre y apoyando el programa para llevar a niños y niñas a los parques nacionales de la Patagonia, Kids for Patagonia Parks, de Amigos de los Parques.
Mountain Films Virtual Festival anuncia con orgullo los detalles del Festival Virtual que este año, de manera especial, reúne a ambos festivales de Sudamérica: Chile y Perú.

Las 3 jornadas incluyen: el festival donde las protagonistas son las mujeres “No Man’s Land”, “Cine de Aventura de Los Andes”, una selección de las últimas expediciones chilenas y peruanas, que además son parte de la competencia del festival, además, del estreno en Sudamérica de la película de kayakistas “God Speed, Los Polacos”.

Por último, el reconocido “Banff World Tour”, estrenado hace pocos días en la ciudad de Banff-Canadá. Este evento único en su categoría, cuenta con más de 30 cortometrajes y documentales internacionales y nacionales, como también, con la transmisión en vivo con atletas y cineastas de Chile y el mundo, muchos quienes también tienen películas en competencia. Durante los 3 días del festival, se comenzará con las imperdibles conversaciones con nuestros invitados especiales a las 19:00 horas y las películas a continuación a las 20:30 horas.

Además, puedes donar para nuestro proyecto de experiencias para niños, niñas y jóvenes en los parques nacionales de la Patagonia.

¡Imperdible! Te dejamos aquí el trailer de esta versión

2020 Banff Mountain Film Festival Trailer (International) from Mountain Films on Vimeo.